Mirador Virtual Mobile

El EMSUR trabaja en la puesta en valor de la plaza Scarpati

Las tareas se suman a las ya realizadas en las plazas Estrada y Espora del barrio Estrada. Se desplegaron cuadrillas para la limpieza de microbasurales y continuó con el habitual corte de pasto y mantenimiento de instituciones públicas.

El Ente Municipal de Servicios Urbanos, a cargo de Eduardo Leitao, trabaja en la puesta  en valor de la plaza Francisco Saverio Scarpati, del barrio Estrada. En ese sentido, en un trabajo mancomunado entre diferentes áreas del ente municipal, se están realizando tareas de corte de pasto y bordeado, limpieza y reparación del área de juegos. La misma se suma a los trabajos hechos en las plazas Estrada y Tomás Espora del mismo barrio.

Sobre el comienzo de las tareas, un equipo del Departamento de Espacios Verdes se encargó de  bordear con motoguadañas el área verde de la plaza, ubicada en Alice y Alfonsina Storni; despejar la zona de juegos para garantizar el acceso a los mismos y de retirar residuos diseminados mientras que en los próximos días, equipado con un tractor, se completará el corte de pasto de todo el lugar.

Junto a ellos, la Dirección de Espacios Públicos retiró juegos infantiles que se encontraban deteriorados, al tiempo que trabaja en el acondicionamiento –reparación y/o pintura- de otros artefactos. Como ocurriera con las plazas José Manuel Estrada y Tomás Espora, el Municipio busca poner en valor estos espacios públicos que funcionan como lugar de encuentro y de recreación para los vecinos.

Plaza Estrada

Finalizado el corte de pasto y acondicionamiento de la plaza José Manuel Estrada, por determinación del intendente Carlos Arroyo, el Departamento de Higiene Urbana demolió una garita que representaba un riesgo y había sido denunciada por los vecinos por generar situaciones de inseguridad en la zona.

Corte de pasto y limpieza de microbasurales

En otro orden, durante la semana, el Departamento de Higiene Urbana trabajó en varios frentes con el objetivo de llevar adelante el saneamiento de microbasurales generados en los barrios Belgrano, Las Heras, Coronel Dorrego, Belisario Roldán y Monte Varela.

Además, como es habitual, recorrió instituciones públicas en las que se encarga del corte y mantenimiento de las áreas verdes, entre ellas, los centros de Salud y el Hogar de Niños. También se realizó el corte de pasto y limpieza de veredas sobre Av. 180; en Av. 39 y Cuba; en Av. Juan B. Justo y Valentini; Av. Juan B Justo y Bestoso; y Solís y Valentini.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta