Mirador Virtual Mobile

El EMTur reconoció a los marplatenses nominados al Martín Fierro Federal

El Presidente del Ente Municipal de Turismo (EMTur) Mario Marchioli distinguió a los profesionales nominados y les pidió que promuevan Mar del Plata ante millones de argentinos que van a ver la transmisión de la fiesta en los distintos canales del país.

El próximo sábado, en la ciudad de Termas de Río Hondo, una decena de periodistas, locutores y producciones independientes o coproducciones de radios y televisión de Mar del Plata competirán en el prestigioso premio Martín Fierro Federal -edición 2015- que otorga APTRA para los profesionales de la comunicación.
Por eso, el Ente Municipal de Turismo (EMTur) entregó un reconocimiento a todos los nominados, en el convencimiento que dicha distinción posibilitará que nuestra ciudad sea colocada, nuevamente, en los primeros planos de la promoción nacional que se realizará durante la transmisión del evento, que podrá verse por diferentes canales televisivos del interior del país.
El Presidente del EMTur, Mario Marchioli, entregó los reconocimientos en la tarde del miércoles -horas antes de que la mayoría de los nominados emprenda viaje hacia Termas de Río Hondo- y los instó a promover nuestra ciudad: “sólo les voy a hacer un pedido, vayan y hablen bien de Mar del Plata. Ustedes van a estar allí, en el hecho más importante que tendrá este fin de semana el periodismo nacional. Por eso queremos reconocer el trabajo realizado durante el año con esta distinción que otorga el EMTur. Para nosotros, ustedes ya ganaron”, dijo.
Los profesionales de la comunicación que fueron reconocidos por el organismo turístico local son Gis elle Vela (Telediario Medianoche – Canal 10), Hernán Gáspari (Café por Medio – Canal 8), Marcelo Gobello con La Hora de Astor (Radio Brisas), Nicolás Mondino (El Día D – Canal 2), el equipo periodístico de Mitre Informa Primero (Radio Mitre Mar del Plata 103,7) que estuvo representado por el coordinador de la emisora Gonzalo Di Leva y la locutora Rocío Pérez, Jorge Penín (Una Mañana Perfecta – Radio Continental 94,1), Noelia Sosa (Radio Continental 94,1), el programa Hola Salud Mar del Plata (Canal 8), Gustavo Balboa por Classics (Radio KLA 91,7) y Juan Carlos Cuffré y Daniel Niro por Cómplices (FM Láser 89,5).
Además, Marchioli hizo una mención especial para la locutora, conductora y periodista Mariana Gérez, quien ha sido elegida por la Televisión Pública como Conductora Invitada del Interior del país para su noticiarios durante esta semana y la próxima.
El titular del EMTur agradeció la labor de los mencionados en sus roles profesionales y recalcó la posibilidad de que “promuevan Mar del Plata. Cuéntenle a los argentinos lo hermosa que es la ciudad, las experiencias que pueden enriquecerlos en sus vacaciones y lo amable y cordial que somos los marplatenses como anfitriones de quienes nos visitan”.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta