Mirador Virtual Mobile

El EMVIAL comenzó con el armado del árbol de Navidad que se encenderá mañana

El acto se realizará a las 21. El Ente colocará luminarias LED y se encargará de la estructura y armazón del árbol navideño. EMSUR y la secretaría de Educación se sumaron en las tareas del armado.
El Ente de Vialidad y Alumbrado, a cargo de Pablo Simoni, comenzó con el armado de árbol navideño ubicado en la plaza San Martin, a pedido del intendente Carlos Fernando Arroyo. El encendido se producirá mañana viernes 8 a las 21 con la presencia de los funcionarios del ejecutivo, concejales e invitados especiales.

En este sentido, desde el Ente se colocarán luminarias Led tanto en el exterior del árbol como en la estrella superior. En este marco, el Presidente del EMVIAL comentó: “nos estamos ocupando desde el tronco hacia arriba del árbol de navidad en toda la estructura contenedora. Estamos instalando lumarias Led, tanto en la parte exterior del árbol como en la estrella superior. También se ha fabricado con personal municipal un secuenciador de luces que va a hacer la secuencia de encendido y apagado”. El árbol, un pino natural, está ubicado sobre la avenida Luro (sentido hacia Independencia) a pocos metros de Yrigoyen.

“Además – continuó el funcionario – hay otras áreas intervinientes como el EMSUR, que se ocuparán de la limpieza y puesta en valor de la plaza, y nosotros nos estamos ocupando de la estructura y armazón para lo que es el árbol de navidad y la secretaría de salud para la decoración del pino que está emplazado en dicho sector. Va a quedar muy bonito y estamos muy contentos de poder llevarlo a cabo”.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
14°
nubes
Humedad: 76%
Viento: 6m/s S
Máx: 14 • Mín: 14
17°
Lun
21°
Mar
26°
Mie
28°
Jue
30°
Vie