Mirador Virtual Mobile

El EMVIAL trabaja en la sincronización de semáforos

Mariano Bowden explicó que “estamos respondiendo a una necesidad que afectaba la seguridad vial”.

El Ente de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL) continúa con la sincronización de semáforos en todo el partido de General Pueyrredon, con el objeto de dar respuesta a los reclamos de los vecinos y, en consecuencia, mejorar la circulación y seguridad vial.

“Era una necesidad que tenía Mar del Plata. La falta de sincronización de muchos semáforos afecta a muchos vecinos, tanto en su movilidad como en la seguridad vial, por eso hemos decidido profundizar los trabajos con los insumos que tenemos y el personal con que contamos”, apuntó Mariano Bowden.

Puntualmente, Bowden comunicó que “solucionamos la línea Felix U. Camet, coordinado y ordenado desde la calle Necochea hasta la avenida Constitución” y agregó que “también arreglamos un semáforo en avenida Jara y Juan B. Justo. porque existía un problema de comunicación”.

Por otro lado, el funcionario municipal precisó que se solucionó parcialmente el problema que se registraba el semáforo de Bolívar y San Luis, originado por un acto de vandalismo. “Esto había desincronizado los semáforos de la calle Belgrano y ahora estamos en vías de solucionarlo definitivamente”, comunicó.

“Es el primero de muchos trabajos que realizaremos en muchos sectores de la ciudad por la falta de sincronización de los semáforos”, concluyó Bowden.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta