Mirador Virtual Mobile

El estilista Andrea Meggetto invita a manifestación contra la inseguridad

El marplatense, reconocido por su trabajo en la ciudad durante muchos años, fue víctima de la inseguridad en los últimos días, y asegura que no obtiene respuestas de fondos de la policía ni del intendente municipal, como secretario de seguridad. La movilización será este jueves 5 de mayo a las 17 en la Plaza del agua. En la nota, la carta que nos hizo llegar.

“Me dirijo a Uds. Para comentarles que este fin de semana he sido víctima de un hecho de inseguridad, característico en los últimos tiempos en esta ciudad.

He acudido a distintos lugares para que me den una respuesta distinta a la que me dicen, “agradezca que está vivo, que no le paso nada…”, no quiero conformarme con eso, quiero que alguien haga algo, que me den respuesta y actúen en consecuencia.

Radiqué una denuncia cuando se dirigieron al domicilio en donde fuimos víctimas, informándome el agente actuante que no moviera nada que tenían que llegar los peritos. Al dirigirme al otro día a la comisaria, donde supuestamente depende la zona, no estaban en conocimiento de lo ocurrido, es por eso que los peritos que quedamos esperando nunca llegaron.

Me dirigí al despacho del Intendente para pedir una audiencia y por supuesto no podía atenderme en ese momento, informándome en la secretaría que me tengo que dirigir dentro de quince días, que recién ahí me confirmarían una fecha probable para la misma.

Cansado ya de esta impunidad, donde no somos libres de circular por la ciudad, ni de estar dentro de nuestra casa con la familia, tranquilos, sin el miedo de que te roben y lo peor de todo, esperando en el peor de los casos que solo sea eso….  también de esta burocracia donde nadie te da respuesta, te mandan de un lado a otro, te sobran, te menosprecian, sin nada en concreto, con el sentimiento de que si te quedas en tu casa sin hacer nada es exactamente lo mismo.

Pero si no hacemos nada, esto nunca lo vamos a poder cambiar y para poder hacerlo LO TENEMOS QUE HACER ENTRE TODOS, es la única opción que nos queda. Por eso es que digo BASTA y los invito a todos a que se sumen a esta movilización que se realizará el día jueves 05 de mayo a las 17 Hs, en Plaza del Agua.

Lo único que espero es que todos aquellos que estén cansados de tanta inseguridad me acompañen, ya que no es un reclamo particular, sino es algo por todos y para todos, los que vivimos este tipo de experiencia y también aquellos que tuvieron la suerte de no vivirla, pero tenemos que recordar que nadie está exento ya que si seguimos por este camino y sin hacer nada Mar del Plata terminará siendo TIERRA DE NADIE”.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta