Mirador Virtual Mobile

El ex boxeador Mario Melo murió este domingo, atragantado por comer medialunas, durante un concurso que se realizaba en Pinamar

El ex boxeador Mario Melo murió este domingo durante un concurso que se realizaba en Pinamar. Se atragantó durante la prueba, que consistía en comer más medialunas en un minuto, y debió ser asistido, aunque terminó muriendo. En ese evento, una nena fue salvada por un bombero por la misma causa.

Melo, de 56 años, se atragantó ante la mirada del público. Al descomponerse por la falta de oxígeno, especialistas le realizaron tareas de reanimación y luego lo trasladaron al Hospital Municipal de Pinamar. Sería en ese nosocomio donde terminaría muriendo minutos más tarde.

Según informa el periodista Guillermo Mónaco en Twitter, Melo era diabético. Es por ello que se esperan los resultados de la autopsia, a fin de determinar si murió por atragantamiento o si sufrió un shock hiperglucémico.

Cabe destacar que Melo fue campeón argentino y sudamericano de los semipesados y los pesados durante la década del ’80.

El Festival de la Medialuna, en el que también hubo presentaciones artísticas, fue organizado por empresarios locales. Además, cuenta con el apoyo de la Municipalidad de esa ciudad de la costa bonaerense.

Fuente: https://www.periodicoelprogreso.com/

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
11°
cielo claro
Humedad: 94%
Viento: 10m/s OSO
Máx: 10 • Mín: 10
23°
Lun
27°
Mar
29°
Mie
26°
Jue
Weather from OpenWeatherMap