Mirador Virtual Mobile

El Festival FoodArt inicia su última semana

Con entrada libre y gratuita, el evento gastronómico y cultural comienza sus últimos siete días con diversos espectáculos en Arena MDQ (Juan B. Justo 70). Asimismo, habrá animación para toda la familia, sector de entretenimientos, una variada oferta gastronómica y las mejores cervezas artesanales.

El Festival FoodArt Mar del Plata arranca su última semana con variados espectáculos en Arena MDQ (Juan B. Justo 70). Hasta el 25 de febrero el evento gastronómico continúa con su propuesta de shows culturales con entrada libre y gratuita. En este sentido, entre el 19 y el 22 de febrero habrá diversas actividades.

El lunes 19 de febrero se presentará el grupo Chambacu con su show de cumbia y ritmos latinos. Por su parte, las alumnas de 5° año de la Escuela de Belly dance del Centro Social Libanés de Mar del Plata realizarán una exhibición de danza. Además, Mariano Michelino se encargará de la animación para toda la familia.
El martes 20 de febrero será una jornada de nuevos talentos en el escenario de Arena MDQ. Participarán las bandas Tesis, Genes Herederos del rock y Menos 1.

En tanto, el miércoles 21 de febrero será el turno de Mariachi San Sebastián con su show de música mexicana. También estará Mariano Michelino con sus números de humor.

El jueves 22 de febrero habrá un recital de Reggae acústico con Mingo Tambourindeguy y Nacho Dimartino. Asimismo, la compañía Esencia Oriental presentará su espectáculo de belly dance.

Además, durante cada una de las jornadas, el público podrá disfrutar variadas opciones gastronómicas que ofrecen los camiones de comida, menús a precios accesibles y la mejor cerveza artesanal de Mar del Plata.

#SOMOSFESTIVAL
Con entrada libre y gratuita, el Festival FoodArt Mar del Plata abre todos los días (de 19 a 01) hasta el 25 de febrero en Arena MDQ (Juan B. Justo 70). El evento presenta variadas propuestas gastronómicas (consultar por menús para celíacos y vegetarianos), barras de cerveza artesanal, postres y helados. No se suspende por lluvia.

GASTRONOMÍA MARPLATENSE
Entre las opciones gastronómicas, que ofrecen los camiones de comida del Festival FoodArt, se pueden armar combinaciones bien marplatenses. Un claro ejemplo es un menú de rabas acompañado por alguna de las mejores cervezas de elaboración artesanal de Mar del Plata. A la hora del postre, también se pueden disfrutar exquisitos helados artesanales.

CERVEZA HECHA EN MAR DEL PLATA
Las mejores marcas de elaboración artesanal de la ciudad participan del evento. El público puede disfrutar de variados estilos de Antares, Cheverry, Ogham, Glück, Blühen, Back y Salamanca. Hay happy hour de cervezas los viernes, sábados y domingos de 19 a 21 y happy hour extendido de lunes a jueves hasta las 22 (no incluye feriados).

PRECIOS ACCESIBLES
El Festival FoodArt también ofrece importantes promociones de 19 a 21 con menús desde $80 y combos especiales (que incluyen menú y cerveza artesanal) desde $130. Además, en cada jornada se lanzan ofertas especiales por tiempo limitado.

SECTOR DE ENTRETENIMIENTOS
El Festival FoodArt Mar del Plata cuenta con un sector de entretenimientos donde se presentan los magos Anthony y Alan. Además, hay juegos clásicos de kermés, metegol, videojuegos, palestra, entre otros.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta