Mirador Virtual Mobile

EL FRENTE POLÍTICO Y SOCIAL MARPLATENSE CON MIRTA TUNDIS

El Frente Político y Social Marplatense participó en la charla previsional que brindó la Diputada Nacional del Frente Renovador, Mirta Tundis en el Hotel de UTHGRA Presidente Perón. El espacio político local del Diputado Facundo Moyano, estuvo representado por su referente Sonia Cortes.
Varios Centros de jubilados cercanos al nuevo espacio político de la ciudad acompañaron a Cortes que, junto a Ariel Ciano entre otros, recibieron a la Diputada Tundis, legisladora que se destaca por su defensa incondicional a los sectores de la Tercera Edad. Los abuelos se mostraron muy entusiastas por la visita de la Diputada y realizaron varias preguntas que fueron elaboradas previamente en un debate realizado en la sede del Frente Político y Social Marplatense.

Desde la agrupación local, que integra el Frente Renovador UNA en la ciudad, se está preparando una recorrida por algunas escuelas y comedores barriales para hacer entrega de útiles escolares. estos son comedores los cuales el Frente Político y Social Marplatense apadrina estando durante todo el año colaborando,así informaron desde el espacio de Mesa Chica que, además de Sonia Cortes integran, Elvira Cortes, Marcos Hermosid, Ariel Greco, Gustavo Mumare y Leonel Rossanigo en Juventud.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
9°
cielo claro
Humedad: 87%
Viento: 2m/s O
Máx: 9 • Mín: 9
11°
Vie
11°
Sab
16°
Dom
16°
Lun
14°
Mar