Mirador Virtual Mobile

EL FRENTE POLÍTICO Y SOCIAL MARPLATENSE FESTEJO NATALICIO DE PERÓN JUNTO A FACUNDO MOYANO

El Frente Político y Social Marplatense festejo el aniversario del nacimiento del General Juan Domingo Perón junto a su máximo referente, el Diputado Nacional Facundo Moyano.

Más de 200 personas se acercaron a la sede del nuevo espacio político que tiene la ciudad de Mar del Plata dónde con mucha música, conjuntos artísticos y mucha militancia, recordaron al ex presidente y máximo referente del Movimiento Nacional Justicialista. Como no podía ser de otra manera no faltó el choripan y el vino que disfrutaron los comensales presentes.
Además de Facundo Moyano también estuvo presente el actual concejal del Frente Renovador, Lucas Fiorini, quién se mostró eufórico por compartir la noche junto a tanta militancia proveniente del Peronismo y otros sectores que componen el Frente Político y Social Marplatense.
El Diputado Nacional Facundo Moyano realizó un análisis del presente social y económico de la Argentina y dio su apoyo a una construccion de una Mar del Plata Peronista, «Estoy muy orgulloso de compartir esta noche con un excelente grupo de compañeros que vienen construyendo día a día un espacio Peronista en la ciudad. Estamos convencidos junto a Fiorini que Mar del Plata necesita un gobierno Peronista que trabaje por y para una ciudad de Justicia Social, como pregona la doctrina que nos legó el General Perón. Seguiremos trabajando en conjunto para construir esto en el 2017 y que nos lleve al triunfo en 2019».
Junto a Moyano y Fiorini estuvieron presentes los referentes del Frente Político y Social Marplatense, Elvira y Sonia Cortes,Gustavo Mumare y Ariel Greco, quiénes son los responsables del armado del espacio en la ciudad y que se encuentran construyendo los equipos técnicos para el gran desafío de una Mar del Plata Peronista en 2019.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta