Mirador Virtual Mobile

El frío llegó a Mar del Plata con temperaturas bajo cero

El invierno se hace sentir en Mar del Plata con temperaturas muy bajas que hacen que muchos ciudadanos comiencen a tomar medidas dedicadas a la compra de más calefacción, abrigos o la realización de actividades en lugares cerrados para evitar el viento y el frío que se registran por estos días.
Para este sábado del “Día de la Bandera” la mínima será de 4 grados y la máxima de 10 con tiempo ventoso en la zona costera, en tanto que el domingo se presentará con nubosidad variable y temperaturas máximas que no superarán los 14 grados.

Mientras tanto los comercios dedicados a la venta de electrodomésticos y equipamiento de calefacción, al igual que aquellas relacionadas con la industria textil son las que mas productos han vendido en los últimos días con la llegada de los primeros fríos.

Ricardo comerciante de una casa de electrodomésticos ubicada sobre Avenida Luro cuenta que  “desde la semana pasada la mayoría de las ventas fueron de calefactores, turbos, calo-ventores y equipos de frío-calor (para las dos estaciones más importantes del año: el verano y el invierno)”.

“ La gente aprovecha las ofertas con las tarjetas de crédito y el plan 12 Ahora para adquirir este tipo de productos para apaliar el invierno, los que suelen ser de valores elevados según la marca y la calidad de los mismos”.

“En esta semana se ha vendido mucho equipo de aire frio/calor, por lo que el stock ya se va achicando y hay que reponer mercadería de manera constante” manifestó.
Por su parte María Alejandra Turdillo una empleada de una casa de indumentaria de la zona de calle San Juan dijo los sweaters de lana, camperas y los tapados de paño son los que tienen mayor salida en estos días de tanto frío en Mar del Plata”.

Juan Carlos, vendedor de un comercio dedicado a la ropa masculina puntualizó “las ventas han mejorado notablemente en estos días, no solo por el intenso frío, sino porque se aproxima el día del padre y muchos aprovechan los descuentos de las tarjetas de crédito que van del 25 al 30 por ciento y en cuotas, para hacerle un buen regalo a sus padres”.

Además, Lucía una vendedora de un local de artículos juveniles contó “las bufandas, los guantes y gorros tejidos de lana son los más llevados por los jóvenes en esta época del año, ya que están de moda y protegen del frío a la hora de salir a la calle”.

“También las medias de lana con guardas incaicas (traídas desde el norte de nuestro país) y las tradicionales “polainas” son las ventas más frecuentes que se han realizado” concluyó.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta