Mirador Virtual Mobile

El gobierno local ofreció 26% de aumento a los municipales

Autoridades del Sindicato de Trabajadores se llevaron esta propuesta para que este viernes sea analizada en asamblea para su aceptación.
Este jueves, el Departamento Ejecutivo local elevó a las autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales la contrapropuesta por las paritarias 2016. El acuerdo comprende una recomposición salarial del 26 por ciento, retroactivo al mes de enero y se abonará en tres etapas hasta junio.

En la reunión, estuvieron presentes el Intendente Carlos Fernando Arroyo, el Secretario de Hacienda José Cano y el Secretario de Gobierno Alejandro Vicente, el secretario general del STM, Antonio Gilardi y el secretario adjunto del STM, Daniel Zacarías.

Al finalizar el encuentro, Vicente sostuvo que “tal cual estaba previsto, nos reunimos con las autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales por las paritarias y la recomposición salarial. Es nuestra intención llegar a un acuerdo. Todos sabemos del estado de emergencia económica y de la situación por la que estamos atravesando, pero tenemos que llevar adelante este requerimiento de los trabajadores que consideramos válido”.

Tras la reunión, las autoridades del gremio se llevaron en mano la propuesta del Ejecutivo para ser analizada en asamblea este viernes, con el objetivo de decidir su aceptación.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta