Mirador Virtual Mobile

El golf presente en el INAREPS

La Federación Regional de Golf Mar y Sierras, la Mutual del Sindicato de Trabajadores Municipales de General Pueyrredon  y el  Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur (INAREPS), se unen nuevamente para fortalecer el  trabajo  de las instituciones a los efectos de lograr, mediante acciones en conjunto, la accesibilidad a espacios recreativos para toda la comunidad.

La fecha de esta nueva actividad será el próximo 3 de diciembre a partir de las 10 en las instalaciones del INAREPS, oportunidad en que tendrá lugar un encuentro con el objetivo de difundir los beneficios que aportan la práctica del golf tanto para la salud física como mental.

Se llevará a cabo una jornada de difusión de este deporte, enmarcada dentro del programa “Acércate al Golf” que impulsa la Asociación Argentina de Golf y que en Mar del Plata y la zona lleva adelante la Federación Regional de Golf Mar y Sierras y la M.S.T.M. A tal fin funciona el “Primer Centro de Desarrollo y Difusión”  en Parque Camet.

Los profesores diseñarán distintas áreas de esparcimiento, en las cuales los pacientes irán vivenciando sus posibilidades de práctica. El director de Instituto Mario Ricciuto, al igual que sus asistentes, recorrerá el espacio, haciéndose eco de las experiencias de los participantes.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta