Mirador Virtual Mobile

EL «GURI» MARTINEZ SE IMPUSO EN RAFAELA Y SE ADJUDICO LA ETAPA REGULAR DEL TC

El entrerriano Omar Martínez (Ford) se adjudicó hoy la etapa regular del campeonato de Turismo Carretera tras imponerse en una reñida final de Turismo Carretera disputada en Rafaela. El marplatense Ledesma terminó en el puesto n° 15

Parece que el tiempo no pasa para Omar Martínez. El eterno «Gurí», de 49 años, logró la pole position en el circuito más veloz del calendario del Turismo Carretera. Con su Ford marcó 1m26s562/1000, a un promedio de 197,130 km/h y se quedó con el mejor registro en la fecha que se disputa en el autódromo santeafecino.

No es una fecha más para el TC, ya que aquí se definirán los 12 pilotos que se clasificarán para la Copa de Oro, quienes pugnarán por el título de la categoría en las siguientes 5 competencias. En tanto, Martínez peleará por quedarse con la «etapa regular», que lucha con el campeón, Matías Rossi ( Chevrolet).

«El auto está muy firme. Logré un gran ritmo con un auto que se muestra contundente en el tránsito en los curvones, lugares clave para aspirar a la victoria. Rafaela es un lugar que no tiene un gran significado la pole, ya que lo que están entre los 8 primeros lugares en la grilla tendrán posibilidades de ganar», comentó el entrerriano.

Detrás de Gurí se ubicaron Guillermo Ortelli (Chevrolet), Matías Jalaf (Ford), Sergio Alaux (Chevrolet) y los entrerrianos de Ford Nicolás Bonelli y Mariano Werner.

Hasta el momento, están clasificados para la Copa de Oro Matías Rossi, Omar Martínez, Facundo Ardusso, Agustín Canapino, Josito Di Palma, Juan Marcos Angelini y Guillermo Ortelli. Por los restantes cinco puestos luchan: Gabriel Ponce de León, Mauricio Lambiris, Mariano Altuna, Juan Pablo Gianini, Christian Ledesma, Mariano Werner, Nicolás Bonelli, Mauro Giallombardo, Matías Jalaf, Jonathan Castellano, Juan Manuel Silva, Leonel Pernía, José Manuel Urcera y Juan Martín Trucco.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta