Mirador Virtual Mobile

El HCD entregó un reconocimiento a la actriz Marta González

En el día de hoy en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante, se llevó a cabo la entrega del reconocimiento a la extensa carrera artística desarrollada en teatro, cine y televisión, por la actriz Marta González, en el 50 aniversario de su primera actuación en la ciudad de Mar del Plata, proyecto presentado por la concejal Cristina Coria.

En dicho acto y frente a la presencia de los concejales María Angélica González (CC), Patricia Mabel Serventich (AA), Marina Santoro (UC), Ariel Ciano y Mercedes Morro (1País); Vilma Baragiola (UCR); el vicepresidente del Ente Municipal de Turismo (EMTUR), Jorge Zanier, en representación del
intendente Carlos Fernando Arroyo; el director de Organismos Artísticos y director del Teatro Colón, Marcelo Gobello; el defensor del Pueblo, Fernando Rizzi; familiares, amigos y colegas de Marta González se hizo entrega del Decreto de reconocimiento.

Este reconocimiento se refleja como un gesto hacia aquellas personalidades, en este caso artística, que
enriquecen las propuestas de excelente calidad en la ciudad. “El hecho de cumplirse 50 años de su primer actuación fue el momento propicio para expresarnos como representantes del pueblo y poder reconocer el trabajo de una actriz cuya presencia ofrece un alto valor agregado por su calidad interpretativa y humana.” comento la Concejal.

Marcelo Gobello Director de Organismos Artísticos y director del Teatro Colón recalcó por su parte, las virtudes artí¬sticas de la actriz y la perdurabilidad de su trayectoria, de seis
décadas, en el mundo de la TV, el teatro y el cine, acompañada siempre por colegas también respetados por el mismo prestigio.

Tras recibir la actriz dicha mención agradeció afectuosamente a todos sus seres queridos y conocidos presentes.

Quien además de haber recibido un Estrella de Mar anteriormente remarcó que es la primera vez que recibe este tipo de reconocimiento. Asimismo recordó que Mar del Plata está ligada a
grandes momentos de su vida, ya que pasó grandes y extensos veranos en familia.

Se tomó en consideración la extensa carrera artística en teatro, cine y
televisión, de la actriz, quien es una de las actrices más queridas de la Argentina, que jamás dudó de su vocación y aunque hayan pasado ya sesenta años desde la primera vez que subió a un escenario, su pasión se mantiene intacta.

A lo largo de su trayectoria supo ponerse, con naturalidad y total entrega, en la piel de todo tipo de personajes en cine, televisión y teatro. Hoy sigue con esa vocación que la acompañó toda su vida, entregándose por completo a las artes culturales, dejando el cuerpo y el alma en cada papel.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
10°
cielo claro
Humedad: 93%
Viento: 4m/s NNO
Máx: 14 • Mín: 14
16°
Sab
10°
Dom
10°
Lun
10°
Mar
Weather from OpenWeatherMap