Mirador Virtual Mobile

El HCD presenta: «Mi ciudad, nuestra música», Acústicos en el Palacio

Bandas en vivo, el viernes 24 a partir de las 18 hs

Se trata de una iniciativa institucional del Concejo Deliberante de Mar del Plata y Batán que fue pensada para abrazar, dar impulso y empoderar a nuestra música local. Mi ciudad, nuestra música, es un espacio para los miles de vecinos/as que eligen está rama del arte como medio de expresión cultural, como forma de vida y de identidad.

El encuentro será el próximo viernes 24 de noviembre, a partir de las 18 en el recinto del Concejo Deliberante, lugar que abrirá sus puertas para que «Improvisto» y «Ricardo Abadié y los Inestables de Siempre» (dos bandas locales) puedan desplegar su música para todo el mundo. En esta ocasión, el espacio deliberativo también servirá como lugar de servicio para el arte de la ciudad.

«Es muy importante que el Palacio Municipal, está bella casa que es de todos y todas, tenga reservado un espacio para la difusión y el disfrute de nuestra música local y nuestros músicos. Sabemos que es muy difícil para ellos desarrollar su arte y su profesión, que la gran mayoría de ellos no cuenta con los medios necesarios y que es sumamente costoso progresar y tener las mismas posibilidades de desarrollo musical y artístico. Por eso «Mi Ciudad, Nuestra Música» apunta a ser el espacio que ayude a difundir la música de nuestra ciudad, desde nuestra identidad local y la cosa pública», detalló la edil Marina Santoro, una de las impulsoras del encuentro.

La entrada es libre y gratuita, y se podrá acceder al recinto ubicado en Hipólito Yrigoyen 1627, desde las 18 hs.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta