Mirador Virtual Mobile

El Instituto “Almafuerte” abre la inscripción para el profesorado de educación primaria

Entre el 7 de noviembre y el 16 de diciembre el Instituto Superior de Formación Docente «Almafuerte» abrirá la inscripción para el Profesorado de Educación Primaria -ciclo lectivo 2017-. En ese lapso, la institución recibirá las solicitudes con los datos de los interesados para conformar una nueva cohorte de docentes en formación y futuros profesionales de la educación. La inscripción es en días hábiles de 9:00 a 12:00 horas.

El profesorado de educación primaria tiene un plan de estudios de cuatro años y ofrece el título de Profesor/a de Educación Primaria con certificación oficial de validez provincial y nacional. El ingreso a la carrera se completa con un curso de inicio obligatorio cuya fecha de concreción se comunicará oportunamente.
Cabe destacar que el ISFD «Almafuerte» es una institución no arancelada (tiene una cuota anual de cooperadora de $300) que depende de la Secretaría de Educación del Partido de Gral. Pueyrredon.

Requisitos a cumplir en el momento de la inscripción: Presentar formulario de ingreso completo (disponible en http://isfdalmafuerte.bue.infd.edu.ar/), llevar DNI (original y copia), Título de estudios secundarios (original registrado en el Consejo Escolar y fotocopia), 2 (dos) fotos tipo carnet (4cm x 4cm) y certificado de aptitud psicofísica.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta