Mirador Virtual Mobile

El intendente Arroyo se reunió con la gobernadora Vidal: «Acordamos acciones altamente positivas para el futuro de General Pueyrredon»

El jefe comunal mantuvo un encuentro a solas que duró una hora. Hablaron, entre otros temas, de las obras que ya están en marcha conjuntamente entre el municipio y la provincia en materia de infraestructura y de las que anunciarán en breve, de la temporada de verano y analizando los resultados del trabajo en equipo con políticas públicas de gestión en beneficio de los vecinos. «Siempre es un honor para mí juntarme a trabajar con María Eugenia, nos une una relación de respeto mutuo y compromiso con la sociedad, poco a poco vemos como Mar del Plata está cambiando y Batán también.” sentenció Arroyo.

 

Cerca de las 14:30 el intendente Carlos Fernando Arroyo llegó al Complejo Turístico de Chapadmalal, acompañado con parte de su gabinete lugar donde estaba prevista un reunión de trabajo a agenda a abierta con la gobernadora María Eugenia Vidal.

Arroyo dialogó por casi una hora, a solas, con Vidal y al cabo de ese encuentro dijo sin dudar: «fue altamente positiva la reunión para el futuro de General Pueyrredon». Fue al mismo tiempo que terminaba de saludar al propio Intendente y a quienes lo acompañaron, los secretarios Alejandro Vicente, Vilma Baragiola, Gustavo Schroeder, el subsecretario de Relaciones Institucionales, Mauricio Loria y el Presidente de bloque de concejales Agrupación Atlántica-Pro, Guillermo Arroyo con quienes se fotografiaron en uno de los parques de la exclusiva residencia de descanso presidencial.

El Intendente señaló luego que pudimos hablar sobre temas de real interés para la ciudad, la que está en permanente agenda de la Gobernadora y todo su equipo. Eso lo podemos confirmar no solamente por las veces que no hemos reunido con María Eugenia sino también por las variadas reuniones que mantienen mis secretarios con los diferentes ministros provinciales.

«Pude comentarle en todo lo que avanzamos en el último trimestre en obras de insfraestructura, asfalto, saneamiento financiero, ordenamiento administrativo, etc, etc., de las que están en proceso licitatorio, de otras en proyección, y finalmente de las terminadas, también de los Centros de Salud que ya fueron licitados y lo importante que resultó para nosotros dar a conocer las que comenzarán en breve en el hospital regional HIGA y de la reapertura del ex EMHSA para todos nuestros adultos mayores.

En igual sentido la firma del convenio por «más de 25 millones de pesos para agua y cloaca en tres barrios de nuestro partido en la búsqueda de alcanzar los objetivos propuestos de estar cerca del vecino».

Otro de los temas que mereció un análisis es «cómo hemos reducido el gasto público en alquileres y los sueldos de los funcionarios» manifestó acto seguido a lo que agregó que «la provincia está con dificultades pero siempre tenemos una mano amiga para poder atender los inconvenientes que se nos presentan».

«Sabemos que la tarea que tiene por delante María Eugenia no es sencilla. Ha encarado, como nunca nadie lo ha hecho antes, la misión de combatir la delincuencia y el narcotráfico, acciones que ha comenzado a dar resultados y, nosotros desde aquí, conocemos que tiene que atender los problemas que le llegan desde los distintos distritos de la Provincia. Por eso valoro enormemente estas reuniones con ella, aquí, en La Plata o en Capital Federal. Siempre hay un espacio de diálogo y la voluntad de colaborar con nosotros» comentó Arroyo más tarde.

Otro de los temas que mereció un capítulo destacado en el encuentro fue la temporada de verano. «La gobernadora me dijo que la Costa Atlántica y sobre todo Mar del Plata tendrán los recursos para que todo sea un éxito. No solo en materia de Seguridad con el Operativo Sol sino además en atractivos y pregonando una oferta turística que pueda competir con los otros destinos del interior o el exterior. Tenemos que recuperar el turismo en base a la calidad del producto en sí, con buena atención, precios, seguridad y espectáculos», señaló el intendente Arroyo.

Por último, el mandatario municipal quiso dejar un mensaje a los vecinos: “Mar del Plata está cambiando y Batán también”. «Trabajamos muchas horas todos los días para poder superar las dificultades que se nos presentaron al llegar al Gobierno y las que surgen todos los días. Están en marcha muchos proyectos de obras que quedarán para el futuro de nuestra ciudad como asfalto, agua, cloacas, centros de salud, y otras que en los próximos días anunciaremos. La gestión es para el vecino y estamos por el buen camino», concluyó.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta