Mirador Virtual Mobile

El intendente Arroyo supervisó la distribución de garrafas en los barrios

El jefe comunal estuvo presente en Batán, uno de los lugares designados para este jueves junto con Estación Chapadmalal. Mientras que, este viernes, el programa estará presente en Jardín de Alto Camet y en 2 de Abril. En dos semanas se han comercializado más de 600 unidades.

El intendente Carlos Fernando Arroyo supervisó el programa de distribución de garrafas que el Municipio lleva adelante en distintos barrios de la ciudad. Durante este jueves, el jefe comunal estuvo presente en Batán, donde vecinos de la ciudad se acercaron para poder comprar este producto a $97. Durante las dos semanas de vigencia de este programa, se han vendido más de 600 garrafas.

El programa concluirá la semana este viernes en Jardín de Alto Camet (Gandhi y Beltrán) de 8 a 11 y en la Unidad Sanitaria 2 de Abril (Pacholzuk 850) de 12 a 16. Se vende una garrafa por persona y se solicita concurrir con el envase.

En este marco, Vilma Baragiola, secretaria de Desarrollo Social, señaló que “desde la Municipalidad estamos trabajando con la posibilidad de llegar con la garrafa social a distintos barrios, dentro de este programa que denominamos ‘Garrafa en tu barrio’. Este programa lo trabajamos con el Intendente municipal y el Ministerio de Energía de Nación que decidió darnos esta posibilidad y estamos más que agradecidos”.

“Hemos recorrido –continuó- distintos barrios durante estas dos semanas y hemos concretado más de 600 ventas. Estuvimos en el sur, en barrios como San Patricio y Serena; en el norte, en Estación Camet; en Batán, en la Delegación municipal y también en Estación Chapadmalal”.

Por último, la titular de Desarrollo Social agregó: “Mañana cerramos la semana en los barrios 2 de Abril y en Jardín de Alto Camet –en Gandhi y Beltrán-. Los vecinos nos dan una respuesta formidable y estamos muy contentos que podamos llegar a los barrios con este tipo de programas de contención social. Los vecinos necesitan repuestas y es ahí donde los funcionarios debemos estar”.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta