Mirador Virtual Mobile

El voto de candidatos y políticos en Mar del Plata

El intendente Arroyo, unos de los primeros en ir a votar. Lo hizo a las 9 de la mañana en la mesa 732 de la escuela N° 24 ubicada en la calle Mitre 2579. Se mostró tranquilo y confiado. Destacó que es una jornada de fiesta, instó a concurrir a votar para que el pueblo se exprese y dijo que se conocerán los resultados antes que en las PASO

 

, el candidato de Acción Marplatense votó en la misma escuela que el intendente Arroyo unos minutos después

artime

 

Alejandro Martínez del PARTIDO OBRERO votó en la escuela 216 de la calle juramento 961

Alejandro Martinez

 

Marcos Gutierrez, candidato por Unidad Ciudadana en el momento de emitir su voto

Gutierrez

El candidato a concejal del Frente Justicialista CUMPLIR lista 509, Fernando Maraude, votó en la Escuela de Educación Secundaria Nº 1 (EES 1) ex Piloto, ubicada en Maipú y Marconi.

Estuvo acompañado por su familia para cumplir con su derecho cívico.

“Felices porque hicimos la campaña que imaginamos hace algún tiempo. Hoy vine a votar con mi padre como lo hago siempre, contento y con muchas expectativas”

Luego, tras el cierre de los comicios, estará esperando los resultados en el local partidario de Independencia 2361, entre Falucho y Brown

 

Maraude

 

VOTÓ LUCAS FIORINI: “ESTA ES UNA JORNADA HISTÓRICA”
El candidato a Senador Provincial de Cambiemos  por la 5ta. sección, asistió al instituto Einstein pasadas las 11, donde emitió su voto. Allí, manifestó que “ Estoy muy tranquilo y confiado porque culminamos una gran campaña trabajando a pleno, en equipo y convencidos que se puede seguir en el camino del cambio, mejorando y sirviendo al prójimo”.
Lucas Fiorini, emitió su voto en el instituto Albert Einstein, en la mesa 806  donde se mostró acompañado por su hija Sofía.
El actual concejal y  candidato a Senador, expresó asimismo su agradecimiento “ a cada uno de los que generosamente acompañan, están, se dan de cuerpo, mente, alma. Gracias a todos los que hemos encontrado en este camino, a los que nos escucharon, respetuosamente, coincidamos o no”.
Finalmente Fiorini resaltó que los integrantes de su espacio “están fiscalizando en cada una de las mesas del partido de General Pueyrredon para garantizar que la elección sea transparente”. “Esta es una jornada histórica y estoy muy feliz por poder ser parte de este momento”, concluyó.
Fiorini voto

Abad remarcó la importancia de participar en esta elección legislativa

Luego de votar en la Escuela 62, el diputado Maximiliano Abad valoró que las elecciones legislativas de este domingo se estén realizando con normalidad e hizo hincapié en la importancia de que “los ciudadanos participen con la emisión de su voto, más allá de la preferencia política que tengan”.

“Es muy importante que participen todos, cualquiera sea su elección, porque una de las principales herramientas con las que contamos para fortalecer la democracia es el derecho a votar y debemos ejercerlo”, sostuvo el Jefe de Campaña de Cambiemos en Mar del Plata y confió en que “seguramente va a votar más gente que en las últimas PASO”.

Abad destacó además que “las elecciones se están desarrollando en forma pacífica, sin inconvenientes, con todas las autoridades en las diferentes mesas” y manifestó su “tranquilidad” en cuanto a que “está garantizada la transparencia para que los comicios se desarrollen con total normalidad, así como para que luego el recuento sea del mismo modo, plasmando en los resultados lo que la gente realmente eligió”.

abad.vota

 

Ariel Ciano candidato de 1País votando en la ESCUELA EP N°20, CASTELLI 4197
Mesa 1000. Desde las 18hs en el Hotel Pte Perón de Rawson y Tucumán, esperará los resultados
Ariel Ciano voto

 

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
16°
algo de nubes
Humedad: 44%
Viento: 8m/s S
Máx: 16 • Mín: 16
21°
Mie
17°
Jue
19°
Vie
23°
Sab
28°
Dom