Mirador Virtual Mobile

El intendente Arroyo y el comité comunicaron la suspensión de clases para el lunes 10 en el turno mañana en todos sus niveles (mun-prov y priv)

Se solicitó a directivos de establecimientos concurrir a escuelas a hacer un relevamiento de necesidades de cada lugar. El lunes a las 10.30 se hará una nueva reunión para evaluar situación y dar a conocer qué se resolverá con el turno tarde 

 

El intendente Carlos Fernando Arroyo junto a las autoridades del comité de contingencias municipal y la Presidenta del Consejo Escolar del Partido de Gral. Pueyrredon han decido este domingo por la tarde la suspensión de las clases para todos los niveles en el turno mañana: nivel inicial, primario, secundario y Universidades.

 
En función de las condiciones climáticas y sumado al relevamiento que aporta Defensa Civil de la Municipalidad sobre la situación en los barrios de la ciudad es que se ha llegado a esta determinación para preservar la integridad de la comunidad educativa.

 
Finalizado el primer relevamiento de las instituciones educativas se decide la suspensión de clases en el turno mañana. Los directivos de los establecimientos deberán concurrir con el fin de realizar un relevamiento del estado de cada edificio.

 
Los mismos deberán convocar a su personal de acuerdo a cada situación y luego comunicarán a las jefaturas correspondientes dichos informes.

 
Esto permitirá determinar, mañana a las 10,30hs, cuando haya una nueva reunión del comité de contingencias qué medidas se adoptarán respecto a las clases del turno tarde y vespertino para General Pueyrredon en todos los niveles.

 
SALAS DE SALUD
Desde la secretaría de Salud municipal se informa que todos los centros de Salud funcionan normalmente durante toda la jornada excepto la guardia del Centro Nº2 (cerrado hasta nuevo aviso).

 

Relevamiento de la Consejera Escolar por el FPV, Eva Fernández:

Problemas de infraestrura: La EES 36 por inundaciones y voladura de techos, en la EES 76 por paredes electrificadas y en la EES 31 por imposibilidad de entrar al barrio, en la EP 73 y la EES 59 que esta sin luz, en la EES 56 y la EP 41. También con inconvenientes serios la EES 24 y 22 que comparten edificio, en la EES 30, EP 34, Es 25 , Ep 75 y EES 2.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta