Mirador Virtual Mobile

El Intendente participó de la entrega del buque guardacostas “Prefecto Fique”

Del acto participaron representantes del Ministerio de Seguridad de la Nacion, Prefectura Naval y de la Armada Argentina.

El intendente Carlos Fernando Arroyo participó del acto de entrega del buque guardacostas “Prefecto Fique” reparado por el complejo Industrial Naval Argentino Tandanor. El evento estuvo encabezado por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich quien destacó que el trabajo sobre el patrullero “Prefecto Fique” consistió en la renovación de equipos y motores que permitirán extender su vida útil por 30 años más.

Estuvieron presentes el Ministro de Defensa de la Nación Julio Cesar Martínez, representantes del Ministerio de Seguridad de la Nación, Prefectura Naval y de la Armada Argentina.

La reparación del buque guadacostas se da en el marco de un proyecto que contempla la reparación y modernización de cinco patrulleros guardacostas tipo Mantilla de PNA: Doctor Manuel Mantilla (GC- 24), Azopardo (GC-25), Thompson (GC-26), Prefecto Fique (GC-27) y  Prefecto Derbes (GC-28) e incluye la renovación de equipos y reemplazo de motores, automatización de sala de máquinas, reparaciones exteriores en casco y modificaciones integrales, que extenderán su vida útil por otros 30 años.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta