Mirador Virtual Mobile

El Intendente Pulti, Julián Domínguez y El obispo de Mar del Plata recorrieron la Catedral

 

Gustavo Pulti, Julián Domínguez y monseñor Marino estuvieron en la catedral y planificaron obras de restauración para el templo. 

Este mediodía, el obispo de Mar del Plata, monseñor Antonio Marino, recibió al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez quien junto al intendente municipal, Gustavo Pulti; al vicario de la diócesis y párroco de la Catedral, presbítero Gabriel Mestre; a los arquitectos Bonetti y Urdicelli y a Jorge Vives, de la comisión «pro restauro» recorrieron la Catedral de los Santos Pedro y Cecilia. El obispo, mostró su preocupación por el estado del interior del templo, y por la imposibilidad actual de encarar las obras que permitan solucionar los desprendimientos.

«Julián Domínguez nos dio orientaciones a fin de lograr los recursos que el gobierno nacional estaría dispuesto a dar, a través de la Secretaría de Culto, para esta restauración. Para ello es indispensable presentar formalmente un proyecto serio con todas sus etapas y con el costo total de la obra. A partir de allí, es de esperar que se concrete pronto», expresó monseñor Marino.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta