Mirador Virtual Mobile

El Legado ESTE DOMINGO

Por primera vez se proyectará en Mar del Plata “El Legado estratégico de Perón”, la última obra del cineasta Fernando Pino Solanas. El documental contiene fragmentos de grabaciones inéditas de las conversaciones informales que Solanas y Getino mantuvieron con Perón.

La película tiene un gran valor histórico y fue filmado clandestinamente tanto en la España de Franco como en el régimen de Onganía y Lanusse. A través de caminatas y charlas por la quinta de Evita y Perón en San Vicente, el film descubre un Perón informal, cotidiano y rescata las ideas centrales de su proyecto estratégico: democracia social y participativa, defensa de la naturaleza y unidad nacional para la emancipación del neocolonialismo.

La cita es este domingo 02 de octubre a las 17hs en la Sala “Arturo Jauretche” del Teatro La Bancaria, San Luis 2069. Contaremos con la presencia del realizador del documental y Senador Nacional, Pino Solanas y el Legislador de CABA por Bién Común y Presidente de la Fundación Alameda, Gustavo Vera.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta