Mirador Virtual Mobile

El Mar del Plata Bureau distinguió al Licenciado Arnaldo Nardone

En el marco de un ciclo de almuerzos organizados por la celebración del 22º Aniversario del Mar del Plata Convention & Visitors Bureau, el Licenciado Arnaldo Nardone, uno de los referentes más influyentes de la industria del Turismo de Reuniones, brindó una disertación acerca de la importancia de los Centros de Convenciones en los destinos líderes del sector, y luego recibió un reconocimiento por parte del Bureau Mar del Plata.

Durante el almuerzo estuvieron presentes autoridades y socios del Bureau Mar del Plata, encabezados por su presidente Julián García, el Director de Coordinación Turística de la Provincia, Juan Best, la Presidente y el Vicepresidente del Ente Municipal de Turismo, Gabriela Magnoler y Jorge Zanier, el Defensor del Pueblo del Partido de General Pueyrredon, Fernando

Rizzi, el Concejal Marcos Gutiérrez, empresarios y profesionales del sector de Turismo de Reuniones, periodistas y referentes de los medios que acompañan en la difusión de las actividades del sector.

Los asistentes a este encuentro tuvieron una oportunidad única para entrar en contacto con los argumentos del más reconocido y respetado referente de la industria del Turismo de Reuniones, asesor fundamental en la construcción de Centros de Convenciones y Planes Estratégicos de Turismo de Reuniones en diferentes países, y actual Director de la Consultora Mice Consulting.

Durante su disertación, el Licenciado Nardone mostró ejemplos de los eventos organizados en ciudades líderes en Turismo de Reuniones, e hizo hincapié en la necesidad de una planificación específica a la hora de proyectar un Centro de Convenciones, para una ciudad como Mar del Plata.

Al término de la presentación, el Presidente del Mar del Plata Bureau, Julian García, acompañado del Socio Fundador Nolberto Pezzati, hicieron entrega al Lic. Arnaldo Nardone de un reconocimiento especial como “Referente Internacional del Turismo de Reuniones”.

Comentarios

comentarios