Mirador Virtual Mobile

El Mar del Plata Bureau participó del 31º Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos

 

El Mar del Plata Bureau participó del 31° Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos que se realizó en el Centro de Congresos y Convenciones Alfredo Bufano de San Rafael, Mendoza, entre el 21 y el 23 de noviembre. Esta reunión contó con la presencia de distintos Bureaus de la Argentina, numerosas agencias de viajes, organizadores de eventos y líneas aéreas.

Las actividades estuvieron organizadas por la Asociación de Organizadores de Congresos de la Argentina (AOCA), el Ente Mendoza Turismo y el Bureau de San Rafael, con la participación de la Secretaría de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística, Inprotur.

El Mar del Plata Bureau estuvo representado por integrantes de su comisión directiva, la responsable de Relaciones Institucionales y socios, que participaron de los talleres, charlas y seminarios que se desarrollaron en las tres jornadas, que trataron temas como la “sensibilización sobre Turismo de Reuniones”, propuestas para reinventar destinos, la comunicación y relaciones públicas en el sector, entre otros.

El equipo de Mar del Plata, conformado por el Bureau, representantes del Emtur y de Turismo de la provincia de Buenos Aires, que integran la mesa de enlace, fue cálidamente recibido por los organizadores.

El acto de apertura contó con la presencia de distintas autoridades, entre ellos Alfredo Cornejo, gobernador de Mendoza; Gabriela Testa, presidenta del Ente de Turismo de Mendoza; Alejandro Lastra, secretario de Desarrollo y Promoción Turística de la Secretaría de Gobierno de Turismo, y Fernando Gorbarán, presidente de AOCA, quien brindó unas palabras de bienvenida para dar comienzo a los paneles y talleres.

Comentarios

comentarios