Mirador Virtual Mobile

El Mar del Plata Bureau recibe a un invitado de lujo en su ciclo de almuerzos

En el marco de las celebraciones por su 22º aniversario, el Mar del Plata Convention & Visitor Bureau realizará el próximo martes 9 de octubre, en Tío Curzio (Av. Colón 846, esquina Boulevard Marítimo), un nuevo almuerzo que contará con la presencia de uno de los máximos referentes en materia de Turismo de Reuniones.

Se trata del Licenciado Arnaldo Nardone, actual director de la Consultora Mice Consulting, y Gerente General del Centro de Convenciones de Punta del Este, consagrado recientemente como la personalidad más influyente del mundo en este sector, quien brindará una disertación con el eje puesto sobre la importancia de los “Centros de Convenciones en los destinos líderes de Turismo de Reuniones”.

Al igual que en los encuentros realizados anteriormente, el Mar del Plata Bureau invita a quienes estén ligados en forma directa o indirecta al mundo de los eventos, a participar activamente de este almuerzo durante el cual uno de los mayores exponentes a nivel mundial, se referirá al tema en consonancia con su vasta experiencia desde el sector privado.

Esta será una oportunidad única para entrar en contacto con los argumentos del más reconocido y respetado referente de la industria del Turismo de Reuniones, asesor fundamental en la construcción de Centros de Convenciones y Planes Estratégicos de Turismo de Reuniones en diferentes países, quien expondrá sobre la importancia que reviste para una ciudad como Mar del Plata, poder contar con su propio Centro de Congresos y Convenciones.

Como es costumbre en este tipo de actividades, los asistentes además tendrán la posibilidad de realizar preguntas y debatir con el invitado.

En los anteriores encuentros, ya han brindado sus exposiciones al respecto de esta temática el director del Observatorio Económico de Turismo de Reuniones de la República Argentina, Lic. Pablo Singerman, y el Profesor titular consultor de Derecho Administrativo y Profesor titular de los concursos de posgrado de la carrera de Especialización en Derecho Administrativo y Administración Pública de la UBA, Dr. Jorge Saenz.

Para realizar consultas y reservas, contactarse con: rri@mardelplatabureau.com.ar

MÁS SOBRE EL DISERTANTE

El Licenciado Nardone es actualmente director de la Consultora Mice Consulting, Gerente General del Centro de Convenciones de Punta del Este, Uruguay, y ha brindado charlas vinculadas al sector de eventos en más de 30 países.

Es un especialista destacado a nivel internacional en la materia de Turismo de Reuniones, consagrado recientemente como la persona más influyente del mundo en esa industria. Su asesoramiento y participación ha sido fundamental para la construcción de los Centros de Convenciones de ciudades como Medellín y Barranquilla en Colombia, Punta del Este y Montevideo en Uruguay, Porto Alegre en Brasil, y Panamá, entre otros destinos internacionales, y también el Centro de Convenciones de la ciudad de Salta.

El Lic. Arnaldo Nardone también es reconocido por haber colaborado en la elaboración de distintos Planes Estratégicos de Turismo de Reuniones en países como Argentina, Chile, Ecuador, Paraguay y Perú. Y también ha sido Presidente de ICCA, COAL, y del Bureau de Convenciones de Montevideo, además de ser asesor de importantes cadenas hoteleras.

Comentarios

comentarios