Mirador Virtual Mobile

El mensaje de Antonella a Lionel Messi por su cumpleaños

Lionel Messi cumple 31 años este domingo y, en el contexto de un rendimiento bajo que genera preocupación a su alrededor, recibió una muestra de cariño cuando más lo necesita

Antonela Roccuzzo, su esposa, le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. La publicación incluye ocho fotos de Messi disfrutando con su familia.

  • antoroccuzzo88Feliz Cumple Amor ❤ Te Amamos tanto!!! Gracias por hacerme la mujer mas feliz del mundo y por la familia que formamos que es nuestro mas grande TESORO❤❤❤
    Deseo que seas FELIZ hoy y SIEMPRE amor.
    #familiade5

“Feliz Cumple Amor! Te Amamos tanto!!! Gracias por hacerme la mujer mas feliz del mundo y por la familia que formamos que es nuestro mas grande TESORO. Deseo que seas FELIZ hoy y SIEMPRE amor. #familiade5”, fue el mensaje de Roccuzzo en las redes.

A raíz de sus flojas actuaciones contra Islandia y Croacia, muchos se preguntan qué le pasa al capitán de la Selección. La viralización de un video de Lionel Messi con Sergio Agüero en una concentración tiempo atrás y el hecho que su esposa todavía no lo haya visitado en lo que va de su estadía en Rusia dispararon las versiones de una crisis de pareja.

Sin embargo, días atrás Roccuzzo frenó las especulaciones. Primero, con una publicación en las redes sociales que decía “Siempre juntos y con vos más que nunca”, y luego, antes del partido contra Croacia, con una foto de Ciro vestido con una camiseta de Argentina con el número 10.

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
20°
cielo claro
Humedad: 60%
Viento: 3m/s NNO
Máx: 20 • Mín: 19
23°
Mar
22°
Mie
22°
Jue
18°
Vie
Weather from OpenWeatherMap