Mirador Virtual Mobile

El mensaje que envió el papa Francisco al sobrevolar suelo argentino

«Brindo mis calurosos saludos. Les pido a todos, por favor, que no dejen de rezar por mí», sostiene el saludo protocolar del Santo Padre.

En medio de la expectativa por su visita a Chile y luego a Perú, el papa Francisco envió un mensaje protocolar al sobrevolar suelo argentino, en el que no precisó fecha sobre una eventual visita al país, y reiteró uno de sus clásicos pedidos: “No se olviden de rezar por mí”.

El Santo Padre envía a los países por los que pasa con su avión un mensaje protocolar. En este caso, el saludo que mandó a la Argentina –escrito en inglés– sostiene: «Al sobrevolar el espacio aéreo argentino, le brindo mis calurosos saludos y envío desde el corazón mis buenos deseos a toda la gente de mi madre patria, asegurándole mi cercanía y bendiciones. Les pido a todos, por favor, que no dejen de rezar por mí».

Ver imagen en Twitter

 El avión de Alitalia que traslada al papa Francisco a Santiago de Chile ingresó al espacio aéreo de la Argentina, a las 17.08, tras 12 horas y 14 minutos después de su partida, desde Roma.

LA RESPUESTA DE MACRI AL PAPA

Mauricio Macri

En nombre de todo el pueblo argentino agradezco el saludo y la bendición de @Pontifex_es al sobrevolar nuestro país. Deseo que su visita a los hermanos de Chile y Perú sea fuente de paz, esperanza e inspiración. La Argentina lo acompaña con el cariño y el respeto de siempre

 

 

Fuente: http://telefenoticias.com.ar

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta