Mirador Virtual Mobile

El Municipio avanza con los trabajos en calles de granza

Se llevaron a cabo tareas en Sierra de los Padres, Las Heras, Los Tilos, Grosellar-Montemar y Jorge Newbery.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (EMVIAL), lleva adelante tareas de mantenimiento de calles de granza en distintos puntos de la ciudad que se vieron afectados por las intensas lluvias de la semana pasada.

En este sentido, el Departamento de Conservación Urbana a cargo del EMVIAL llevó a cabo trabajos en Sierra de los Padres, Las Heras, Los Tilos, Grosellar-Montemar y Jorge Newbery. Se realizaron cuadras principales de dichos barrios, como el recorrido de transporte público, calles de ingreso y egreso y accesos a escuelas, unidades sanitarias y jardines.

En el caso puntual de Sierra de los Padres, también se realizó el zanjeo lateral e incorporación de material en la calle Eva desde Aldo a Adolfo, dentro del barrio en colaboración con la Delegación de Sierra de los Padres. Además se realizaron trabajos de zanjeo, por parte del departamento de Caminos Rurales, en el camino 045-06 desde el cruce hasta el KM 22 y en el camino vecinal El Coyunco, Ruta Nº 226 hasta la escuela Nº8.

Ante el momento, el EMVIAL ha trabajado en Florisbelo Acosta, entre 196 y 224, de 212 de Constitución a Florisbelo Acosta, Genova desde Tettamanti a Rufino Inda, el cuadrado de 212-228, avenida Luro y avenida Colón, y el sector de Estrada-Meyrelles – Ortega y Gasset – Carballo, del barrio Montemar-Grosellar.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta