Los operativos, coordinados por inspectores del Departamento REBA, se realizaron en los barrios Parque Independencia, Punta Mogotes y Juramento
Inspectores del departamento REBA, dependiente de la Subsecretaría de Inspección General a cargo de Emilio Sucar Grau, y la dirección general de Carlos Irazoqui, realizaron diversos operativos de control con referencia a la comercialización de bebidas alcohólicas, habilitación municipal y venta de medicamentos en los barrios Parque Independencia, Punta Mogotes y Juramento.
En este marco, se confeccionó un acta de constatación y fue clausurado un comercio de Fragata Maldonado al 3700por infracción a la Ord. 20296 (venta de medicamentos). También se secuestraron 400 medicamentos.
Además, un autoservicio ubicado en Puán al 1700 fue clausurado por infracción a la Ord. 20.054 (falta de habilitación municipal) y por licencia REBA vencida (ley Provincial 13.178). Allí, se intervinieron 200 litros de bebidas alcohólicas. También se secuestró un módulo parrillero en Padre Dutto al 1900, por infracción a la Ord. 20054 (falta de habilitación municipal) y ley 13.178 (falta de licencia REBA para la comercialización de bebidas alcohólicas) donde se procedió al secuestro de 50 litros de bebidas alcohólicas.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.