Mirador Virtual Mobile

El Municipio clausuró comercios por distintas infracciones

Los operativos, coordinados por inspectores del Departamento REBA, se realizaron en los barrios Parque Independencia, Punta Mogotes y Juramento

Inspectores del departamento REBA, dependiente de la Subsecretaría de Inspección General a cargo de Emilio Sucar Grau, y la dirección general de Carlos Irazoqui, realizaron diversos operativos de control con referencia a la comercialización de bebidas alcohólicas, habilitación municipal y venta de medicamentos en los barrios Parque Independencia, Punta Mogotes y Juramento.

En este marco, se confeccionó un acta de constatación y fue clausurado un comercio de Fragata Maldonado al 3700por infracción a la Ord. 20296 (venta de medicamentos). También se secuestraron 400 medicamentos.

Además, un autoservicio ubicado en Puán al 1700 fue clausurado por infracción a la Ord. 20.054 (falta de habilitación municipal) y por licencia REBA vencida (ley Provincial 13.178). Allí, se intervinieron 200 litros de bebidas alcohólicas. También se secuestró un módulo parrillero en Padre Dutto al 1900, por infracción a la Ord. 20054 (falta de habilitación municipal) y ley 13.178 (falta de licencia REBA para la comercialización de bebidas alcohólicas) donde se procedió al secuestro de 50 litros de bebidas alcohólicas.

 

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta