Mirador Virtual Mobile

El Municipio clausuró depósito sin habilitación municipal

Además, no contaba con los elementos de seguridad y la exhibición de bebidas alcohólicas para su comercialización. Se secuestraron 1547 litros de bebidas alcohólicas.

Este martes, la Subsecretaría de Inspección General, por medio del Departamento REBA, con la colaboración del Departamento Operativo y la dirección general Carlos Alberto irazoqui, realizó un operativo de control en el barrio Cerrito San Salvador, donde se procedió a inspeccionar un depósito en la calle Cerrito al 1900.

Como resultado del accionar, este local fue clausurado por infracción a las ordenanzas y leyes en vigencia. Además, se secuestraron 1547 litros de bebidas alcohólicas.

Entre las infracciones detectadas se destacaron la falta de habilitación municipal (Ord. 20.054), falta de elementos de seguridad y matafuegos (Ord. 12.236), existencia y exhibición de bebidas alcohólicas para su comercialización, sin contar con licencia REBA (Ley provincial 13.178).

INFRACCIONAN A CAMIÓN POR FALTA DE HABILITACIÓN

Por otro lado, en Sarmiento y Alberti, se labró un acta a un camión que transportaba bebidas alcohólicas por falta de habilitación municipal para transporte de sustancias alimenticias y se procedió a infraccionar al transporte y secuestro de aproximadamente 300 botellas de bebidas alcohólicas de diversas variedades, operativo realizado por el Departamento Operativo dependiente de Inspección General.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta