Mirador Virtual Mobile

El Municipio clausuró un taller mecánico donde se encontraron vehículos robados

Se encontraron 2 autos y una moto que tenían pedido de secuestro. 

Este miércoles, el Secretario de Seguridad municipal Rodolfo Manino Iriart encabezó un operativo en un taller mecánico ubicado en Magnasco 320, del barrio Santa Rita. Como resultado del mismo, se detectaron 3 vehículos (2 autos y una moto) que tenían pedido de secuestro por robo. El establecimiento quedó clausurado y sus ocupantes quedaron a disposición de la Justicia. Además de personal municipal, intervinieron efectivos policiales de la Comisaría 16ª.

Iriart informó al respecto que “en el marco de todos estos procedimientos relacionados con la sustracción de autos, se ha hecho este importante operativo aquí. Es importante destacar el trabajo de la Policía y de su Departamento de Automotores, también de Inspección Gral., y en especial de la Comisaría 16ª. Se ha hecho un trabajo en conjunto y se ha podido secuestrar distintas autopartes y vehículos”.

“Vamos a seguir con este tipo de operativos constantemente. Es importante que se de a conocer que no vamos a parar más allá de que las estadísticas y los resultados sean favorables en cuanto a la disminución de vehículos robados en los últimos 3 meses”, agregó el Secretario de Seguridad.

Por su parte, el Subcomisario Jefe de la Comisaría 16ª, Cristian Santana, explicó que “el resultado es altamente positivo. Acá se hallaron autopartes de vehículos robados, se encontraron vehículos con pedido de secuestro, se identificó a los ocupantes del taller y están puestos a disposición de la Justicia”.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta