Mirador Virtual Mobile

El Municipio construyó 143 cuadras de nuevo pavimento

Además, se hicieron 159 cuadras de cordón cuneta y 520.800 metros cuadrados de reconstrucción de pavimentos. Esto requirió una inversión de 765 millones de pesos. “Seguimos mejorando nuestra ciudad junto a Provincia y Nación, haciendo lo que nunca antes se hizo”, manifestó el intendente Arroyo.

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon realizó un balance de las diferentes obras finalizadas por el Ente de Vialidad y Alumbrado Público (EMVIAL) en cuanto a pavimentación de calles, desde diciembre a junio.

En total se han invertido un total 765 millones de pesos, se construyeron 159 cuadras de cordón cuneta, 143 cuadras de nuevo pavimento y 520.800 metros cuadrados de reconstrucción de pavimentos.

“Seguimos mejorando nuestra ciudad junto a Provincia y Nación, haciendo lo que nunca antes se hizo. Sabemos que falta, pero entre todos vamos a seguir construyendo una ciudad mejor”, expresó el intendente Arroyo.

SIMONI: “HACER LAS COSAS CON SERIEDAD Y BIEN HECHAS”

Por su parte, Pablo Simoni, presidente del EMVIAL, señaló que “junto al Intendente realizamos muchos viajes a La Plata y a CABA para lograr conseguir obras de este tipo. Estamos gestionando y lo vamos a seguir haciendo. Así, obtuvimosobras de infraestructura que nunca se habían hecho en la ciudad, dando respuesta a –en muchos casos- a reclamos históricos de los vecinos de diferentes zonas de Mar del Plata y Batán”.

Además, el titular del EMVIAL manifestó: “El trabajo que se está haciendo está pensando en que tenga durabilidad en el tiempo. Estamos trabajando con seriedad y compromiso, con productos de buena calidad y planificación, ya sea para una placa de hormigón de asfalto o muchos metros lineales de pavimento. Este es el pedido que, desde el primer día, nos hizo el Intendente: hacer las cosas con seriedad y bien hechas”.

Comentarios

comentarios