Mirador Virtual Mobile

El Municipio continúa con trabajos de pavimentos de calles

Se trata del comienzo de la repavimentación del segundo tramo en la av. Jacinto Peralta Ramos y en Acevedo, del barrio Punta Mogotes

Continúan las obras en pavimentos de a través del ente de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial). “En este caso, se abrieron dos nuevos frentes de trabajo, que responden a los fondos del UCOFIM, de 80 millones de pesos. El primero es la segunda etapa de la avenida Jacinto Peralta Ramos, entre Juan B. Justo y Fortunato de la Plaza y el segundo es en Acevedo, entre Nápoles y García Lorca” precisó el Ing. Simoni, presidente del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público.

Acerca de la av. Jacinto Peralta Ramos, el Ing. Simoni precisó que “hace poco tiempo atrás finalizamos las obras entre Fortunato de la Plaza y Mario Bravo (3000 metros cuadrados), y ahora le toca a un sector que también se encontraba muy deteriorado desde la av. Juan B Justo hacía la av. 39, comenzando a la altura de Soler- y explicó – estas obras se encuentran en el marco de recuperación integral de pavimentos de hormigón por un total de 26.000 metros cuadrados divididos en Zona Sur y Norte”.

Respecto de las obras de fresado asfáltico, el titular del Emvial detalló que “en caso de pavimentos de carpeta asfáltica, la ejecución de arreglos se ejecutará en 53.000 metros cuadrados divididos también en dos zonas (Sur y Norte). La semana pasada en la Zona Norte finalizamos Malvinas, hoy estamos por terminar en Chacabuco entre 20 de Septiembre y Funes y al mismo tiempo, se iniciaron trabajos en el barrio Punta Mogotes, en Acevedo y Garcia Lorca, que serán siete cuadras hasta Nápoles”.

“Estas obras son posibles gracias a las gestiones realizadas por el Intendente Municipal Carlos Fernando Arroyo y los cuadros técnicos de Vialidad a la hora proyectar y ejecutar obras para todos los Marplatenses”, agregó Simoni y, al mismo tiempo, mencionó las obras que se llevan adelante a través de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires: “Avanza a buen ritmo el tramo costero, los vecinos allí pueden ver como a diario se concretan varias cuadras nuevas y ya se han completado dos de los cuatro carriles (Colectoras)”.
También en la av. Estrada, desde Tejedor hacia Della Paolera se ejecutaron varias losas de hormigón nuevas y el mismo tipo de trabajo en la av. Edison desde Ortíz de Zarate a Edison.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta