Mirador Virtual Mobile

El Municipio dispuso cambios en los horarios para tramitar la Licencia de Conducir

 

Las personas mayores rendirán todos los días a partir de las 10 y se les suma los martes y jueves un nuevo turno a las 9. Mientras que los aspirantes a su primera licencia iniciarán su capacitación los lunes, miércoles y viernes desde las 11. Aquellas personas que tramiten su licencia no profesional o deben rehacer su licencia por alguna causa, lo harán los mismos tres días pero desde las 8:30.

La Subsecretaría de Transporte y Tránsito, a cargo de Claudio Cambareri, rediagramó sus horarios de exámenes para obtener la Licencia de Conducir, buscando fundamentalmente que todos puedan terminar su trámite en el día.

Para esto, a partir del 10 de septiembre los horarios serán los siguientes: las personas mayores rendirán todos los días a partir de las 10 y se les suma ahora, los martes y jueves, un nuevo turno a las 9. Mientras que los aspirantes a su primera licencia iniciarán su capacitación los lunes, miércoles y viernes desde las 11, luego –cerca de las 14- rendirán el examen final. Además, los que deseen realizar su licencia no profesional o deben rehacer su licencia por alguna causa, lo harán los mismos días pero desde las 8:30.

Cambareri señaló que “siempre buscando la excelencia en la atención de los vecinos. Esta inquietud, surgió principalmente de los adultos mayores de 70 años, que al finalizar sus trámites, se encontraban con el Bapro ubicado en el lugar cerrado y tenían que volver al día siguiente”.

Estos cambios serán a partir del 10 del mes que viene, porque hay turnos otorgados, pero ya están disponibles en la web y en el caso de los adultos mayores, también en el 147.

MANEJO DEFENSIVO

Por otro lado, el Curso de Concientización Vial y Manejo Defensivo, correspondiente al mes de agosto, se hará los días 21, 23, 27, 29 y 31. La inscripción para el mismo ya está abierta en la oficina de Teórico.

Comentarios

comentarios