Mirador Virtual Mobile

El Municipio intensifica los controles a la recreación denominada “El último primer día”

Se trata de una modalidad de fiesta en la que participan jóvenes hasta altas horas de la madrugada, antes de dar inicio al último año del Nivel Secundario.
La Dirección Gral. de Inspección General, a cargo de Adrián Coali, informa que atento al inicio del ciclo escolar 2016, y teniendo en cuenta que durante los últimos años se han estado desarrollando una nueva modalidad de recreación nocturna llamada “El último primer día”, consistente en la realización de fiestas en la que participan jóvenes hasta altas horas de la madrugada, esta dependencia municipal ha dispuesto la organización de controles en los centros comerciales de nuestra ciudad en forma coordinada con otros organismos de orden municipal.

A tales efectos se ha desarrollado una reunión de coordinación con la participación de la Dirección General de Inspección General, Dirección de Niñez y Juventud, Secretaría de Seguridad, Secretaría de Educación y Dirección General de Transporte. Asimismo se apela a la responsabilidad de los padres en el acompañamiento y control de sus hijos.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta