Mirador Virtual Mobile

El Municipio invita a visitar el árbol de Navidad reciclado y la muestra de trabajos realizados durante el año por diferentes Instituciones

La comunidad podrá acercarse mañana miércoles a las 11 a una recorrida por el Palacio. Además se podrán apreciar los trabajos realizados en el Proyecto Ecoescuelas, la iniciativa municipal que busca fomentar la reutilización y separación de residuos en origen a través del ámbito escolar. Además, el miércoles el intendente Arroyo estará presente acompañando a los realizadores del proyecto y autoridades del EMSUR.

La Municipalidad de General Pueyrredon invita a la población a visitar el árbol de Navidad 100% reciclado y la muestra de trabajos realizados durante el año en el marco del Proyecto Ecoescuelas. La comunidad podrá acercarse al hall del Palacio Municipal de 9 a 15. Mañana, el propio intendente Arroyo y funcionarios del gabinete recorrerán la muestra, desde las 11.

En este marco Gloria Linares, de la Dirección de Gestión Ambiental del EMSUR, comentó: “estamos exponiendo los trabajos realizados por diferentes instituciones con materiales recuperables. Es en este sentido que desde el EMSUR hacemos hincapié en la importancia de Reducir, Reutilizar y Reciclar nuestros residuos para poder disminuir la contaminación del planeta y ser conscientes de las problemáticas que podemos generar por el mal uso de nuestros desechos”.

Por su parte Beatriz Perez, quien confeccionó el árbol de Navidad reciclado explicó que “si somos capaces de aportar nuestro grano de arena para reducir el problema, estaremos siendo parte a su vez de la solución. Descubrir belleza en nuestros residuos depende solo de como tratemos nuestros desechos”, concluyó quien trabajo junto a la concejal Patricia Serventych.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta