Mirador Virtual Mobile

El Municipio llevó adelante tareas de mantenimiento sobre la av. Constitución

Una cuadrilla del Departamento de Espacios Verdes realizó el corte de pasto y limpieza de canteros centrales sobre esa importante arteria entre la costa y la ruta 2. Además, se trabajó en la puesta en valor de espacios verdes en distintos barrios de la ciudad.

El Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUR), a cargo de Eduardo Leitao, realizó tareas de mantenimiento en los canteros centrales de la Av. Constitución así como en las rotondas ubicadas en la costa y en el cruce con la Autovía 2.

En ese sentido, agentes del Departamento de Espacios Verdes trabajaron en el corte de pasto, limpieza, arreglo de canteros centrales, poda de arbustos y papeleo. La máquina barredora de la empresa 9 de Julio, en tanto, completó lalimpieza de la vía pública.

En otro orden, una cuadrilla de la mencionada empresa llevó a cabo el corte de pasto y levantamiento de residuos en los canteros que dividen la Av. Champagnat desde la Av. Libertad hacia la Av. Juan B Justo.

LAS PLAZAS URQUIZA, LINCOLN Y GURRUCHAGA LUCEN RENOVADAS

Pintura de juegos y paredones, demarcación de veredas y caminos y limpieza del espacio público son algunos de los trabajos que se desarrollaron en las plazas Abraham Lincoln, del barrio Faro Norte; Francisco de Gurruchaga, de Alfar y Justo José de Urquiza, de Constitución, tal como fuera dispuesto por el presidente del EMSUR y la Dirección de Planificación que depende de éste.

En el marco de la puesta en valor de estos espacios verdes, además, se llevó adelante la poda de arbustos, pintura de pérgolas y mejora de postas aeróbicas. Respecto al corte de pasto, en el caso de la plaza Urquiza, le lleva adelante el Ente municipal mientras que en las otras dos se encuentra a cargo de sus respectivas sociedades de fomento.

De esta forma el EMSUR avanza con la puesta en valor de los espacios verdes en los distintos barrios de la ciudad, tarea que se realiza de forma habitual en parques, paseos y plazas fundacionales que representan un emblema para toda la comunidad. A ello se suma la limpieza de fuentes ornamentales e hidrolavado de monumentos que de modo regular efectúa la Dirección de Espacios Públicos e Infraestructura del EMSUR.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta