Mirador Virtual Mobile

El Municipio pagó casi un millón de pesos a 44 Sociedades de Fomento

Es deuda de la gestión anterior; otras cinco cobrarán en el transcurso del día o en la jornada del jueves.

La Municipalidad de General Pueyrredon pagó este miércoles casi un millón de pesos a 44 Sociedades de Fomento y cumplió con la palabra empañada el mes pasado, cuando el intendente Carlos Fernando Arroyo, junto a funcionarios de su gabinete, garantizó que iba a empezar a poner al día con los convenios. Esta deuda viene de la gestión anterior. En el trascurso del día, o mañana, cobrarán otras cinco.

“Vamos cumpliendo. El mes pasado, el intendente Arroyo se reunió con fomentistas en el Hall de la Municipalidad y prometió que iba a pagar deuda contraída en la gestión anterior. Y esto fue lo que ocurrió: abonamos una cifra cercana al millón de pesos a casi 50 sociedades de fomento y en el transcurso del día, se les pagará a otras cinco”, afirmó el secretario de Hacienda, José Cano.

Luego de subrayar que “la antigüedad de la deuda en promedio se va achicando” y que “estamos mejorando lentamente”, el funcionario municipal recordó que “el mes anterior abonamos un monto superior a 867 mil pesos a unas 40 Sociedades de Fomento. Esto muestra a las claras que estamos cumpliendo con lo que hemos prometido”.

En este sentido, apuntó que las Sociedades de Fomento que recibieron el pago fueron las siguientes: Antártida Argentina, Cerrito – San Salvador, El Jardín de Stella Maris, General San Martín, José Manuel Estrada, Parque Independencia, Parque Los Pinares, Los Acantilados, Virgen de Luján, Juan Gregorio de Las Heras, Santa Rosa de Lima, Fortunato de la Plaza, Los Andes, Barrio Feliz, Las Américas, Belisario Roldán, El Jardón de Peralta Ramos, Estación Chapadmalal, General Pueyrredon, La Gloria de la Peregrina, Playa Los Lobos, Santa Celina, Santa Mónica, Bernardino Rivadavia, Parque Luro, Florencio Sánchez, Juramento, Las Avenidas, Las Margaritas, Bosque Grande, El Gaucho, El Martillo, Jorge Newbery, Malvinas Argentinas, Nueve de Julio, Playa Chapadmalal, San Eduardo de Chapadmalal, Termas Huinco, Bosque de Peralta ramos, El Progreso, Estación Camet, Punto Mogotes, Quebradas de Peralta Ramos y Florentino Ameghino.

En tanto, en el trascurso del día, o mañana, cobrarán las siguientes sociedades de fomento: Faro Norte, San Jacinto, San Eduardo del Mar, Jardín Alto Camet y General Belgrano.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta