Mirador Virtual Mobile

El Municipio pone en valor el CDI de La Herradura

El Centro de Desarrollo Infantil sufrió destrozos y robos. La comuna se encargó del arreglo de las instalaciones y de gestionar la reconexión del servicio de energía eléctrica. En 8 días estará nuevamente en funciones.

 

Luego de una serie de ataques de vandalismo y destrozos, la Municipalidad de General Pueyrredon pone en valor el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) del barrio La Herradura. Desde la comuna, se estima que en 8 días estará en funcionamiento nuevamente. También se anunció que a este espacio municipal se le incorporará la posibilidad deasistencia alimentaria a infantes del barrio.

Al respecto, Vilma Baragiola, secretaria de Desarrollo Social, precisó que “hemos sufrido hace no más de 10 días hechos de vandalismo. Han tirado abajo el pilar de la luz y hemos tenido corte del suministro. También han destrozado una puerta trasera del edificio para entrar y robar algunas herramientas de trabajo que tienen las trabajadoras sociales que brindar servicios a los vecinos”.

Asimismo, Baragiola señaló que “la realidad es que venimos trabajando para que el área de Servicios Generales pueda amurar las rejas que han sido sacadas como así también arreglar las puertas y reconectar el servicio de luz para que la próxima semana volvamos a tener servicio en ese CDI. Vamos a incorporarle la posibilidad de asistencia alimentaria a infantes del barrio”.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta