Mirador Virtual Mobile

El Municipio pone en valor el Centro de Actividades Náuticas

Se construirá una defensa de protección de la costa del predio que fue erosionada por efecto del viento y agua. Además, las tareas incluyen otras acciones de mantenimiento como el engranzado del camino principal, corte de pasto y recambio de postes de la tranquera de ingreso.

En el marco de la puesta en valor y mantenimiento del Centro de Actividades Náuticas en la Laguna de los Padres, el Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder) inició la construcción de la defensa de protección de la costa del predio que fue erosionada por efecto del viento y agua.

El trabajo cuenta con la colaboración del EMVIAL, quien aportó 200 durmientes de quebracho y relleno con escombro, tierra y arena en el espacio recuperado al agua, de 3 metros de ancho x 80 metros de largo.

Además, en la pista de remo se recuperaron 11.000 metros de cable subacuático de acero y se colocaron 700 boyas en un tramo de 6000 metros limitando 3 de los 6 carriles, boyando los dos extremos y el del centro.

En el ingreso al Centro de Actividades Náuticas, y con la colaboración de la Delegación de Sierra de los Padres, se realizaron mejoras en el camino principal hasta dentro del predio con engranzado, se cambiaron los postes de la tranquera y se hizo el corte de pasto.

Comentarios

comentarios