Mirador Virtual Mobile

El Municipio realizó tareas de limpieza en un predio

Artime: “A través del 147, los vecinos pueden denunciar qué está pasando y nosotros acudimos en el momento. Nos interesa sancionar a las personas que tienen este tipo de conducta”.

Este jueves la Municipalidad de General Pueyrredon, a través de Obras y Servicios Urbanos, realizó tareas de limpieza en un predio ubicado en Paso y Las Heras. Estuvo presente el titular del área, Marcelo Artime. En este marco, el funcionario expresó que “estamos con personal de Obras y Servicios Urbanos de la Municipalidad realizando una tarea que hacemos todos los días para combatir los microbasurales que se generan en distintos puntos de la ciudad. Necesitamos la colaboración de los vecinos ante este problema que tenemos en muchas esquinas de Mar del Plata y que cuando es detectado se debe multar a los responsables.”

“En Mar del Plata tenemos una cantidad importante de basurales. A muchos los hemos erradicado pero hoy seguimos teniendo un gran número de lugares en los que permanentemente hay camiones, contenedores o vecinos en camionetas que tiran la basura. Estamos hablando de cerca de 100 predios. Por ello, a través del 147, los vecinos pueden denunciar lo que está pasando y nosotros acudimos en el momento, porque nos interesa sancionar a las personas que tienen este tipo de conducta que dañan la higiene y el medioambiente de nuestra ciudad” concluyó Artime.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta