Mirador Virtual Mobile

El Municipio realizó un megaoperativo de limpieza de macrobasurales

Las tareas estuvieron a cargo del Ente Municipal de Servicios Urbanos dando como resultado la recolección de aproximadamente 200 toneladas de basura en la jornada. «La gente de a poco va tomando conciencia pero lamentablemente tenemos otros tantos que no tiene responsabilidad y crean este tipo de situaciones” afirmó el titular del Ente.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través del EMSUR, realizó un megaoperativo de limpieza de macrobasurales en Tetamanti y la 47. Como resultado de la jornada se recogieron aproximadamente 200 toneladas de basura.

En este marco el presidente del Ente, Eduardo Leitao, comentó que “esto lo hacemos porque tenemos supervisores que nos dan continuamente información y hoy nos toca volver a esta zona como nos pasa con tantas otras. El intendente Arroyo nos solicitó que nos ocupemos con todos los recursos disponibles para erradicar micro y macrobasurales que se generan en distintos puntos de la ciudad. Ya hemos intervenido en muchos sectores y lo seguiremos haciendo. La gente de a poco va tomando conciencia pero lamentablemente tenemos otros tantos que no tiene responsabilidad y crean este tipo de situaciones”

Seguidamente, el funcionario aclaró que “estas situaciones perjudican el medioambiente, la transitabiliudad, generan inseguridad y eso nos insume mucha inversión, mucho gasto presupuestario que lo paga el vecino. Por todo esto es muy importante informar, porque para nosotros es una ayuda y en este caso el Intendente está colocando muchas cámaras que nos dan muy buen resultado y esperamos llegar a buen puerto”.

En esta oportunidad el Departamento de Higiene Urbana estuvo a cargo de las tareas aportando dos camiones volcadores y una motopala, con la asistencia de la empresa 9 de Julio, quienes aportaron una motopala y un camión batea.

Comentarios

comentarios