Mirador Virtual Mobile

EL MUNICIPO DE TANDIL PRESENTO EL PLAN DE DESARROLLO URBANO EN EL COLEGIO DE TÉCNICOS

El Arq. Guadagna se explayo sobre el trabajo que se viene realizando desde su Secretaria
Con la presencia de las autoridades distritales del Colegio de Técnicos distrito 5 y una gran concurrencia de profesionales de la construcción se desarrolló una conferencia brindada por el Secretario de Planeamiento y Obras Públicas de Tandil, en el marco de un ciclo de charlas organizada por el Colegio como política de capacitación para los matriculados.

En este encuentro, el presidente de la Institución Diego Peláez agradeció al funcionario su disposición por compartir detalles de su trabajo al frente del área Urbana del municipio íntimamente relacionado con la actividad profesional, y expresó el compromiso colegial para colaborar en el trabajo aunando fuerzas en pos de mejorar la calidad de vida de los tandilenses.

Se hizo gran hincapié en los ejes de desarrollo del plan y su principal objetivo que tiene que ver con generar integración e igualdad en los barrios, dotándolos de mayor y mejor infraestructura. Se dieron detalles de las inversiones, que implican cada proyecto y la estimación de los plazos.

Una batería importante de proyectos urbanos que involucran la generación de espacio público de calidad, mejorando sustancialmente la calidad ambiental y la integración de la ciudad, vinculándola de manera transversal a uno de los ejes más importantes que tiene Tandil como es la ruta 226 es parte del ambicioso plan.

El titular del Colegio remarcó el compromiso de colaborar y participar en conjunto con el Ejecutivo municipal a los efectos de aportar ideas que mejoren la calidad de vida de la población. “Comprender la importancia del espacio público y su vinculación con la sociedad, planificar las infraestructuras y pensar en una nueva matriz energética sustentable son algunos de los principales desafíos que tenemos los profesionales de la construcción”, sentenció.

Por último se remarcó desde el lado de los matriculados, por parte del delegado Mauricio Martino la importancia de agilizar y optimizar los plazos y calidad de gestión de trámites municipales en los desarrollos que intervienen los maestros mayores de obras, electromecánicos y técnicos en general, lo cual fue receptado por el Secretario que informó de algunas iniciativas tendientes a esa tarea y comprometió un lugar en la agenda para la demanda de los profesionales.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta