Mirador Virtual Mobile

El Plan de la Mariposa vuelve a Mar del Plata

Una de las bandas de mayor crecimiento del rock nacional sigue de gira en el año más importante de su carrera y se presentará en Casa Rock el viernes 11 de noviembre, a las 21. Para calentar motores CRU (Q-ki Dones + Maxamilian) adelantará temas de su disco a dúo.

La banda de los cinco hermanos Andersen trae su propuesta de canciones rock con toques de funk, psicodelia, música celta y ritmos latinos. Sobre una sólida base rockera de guitarra, bajo y batería, entrelazan arreglos de violín, acordeón, quena y sintetizadores que dan profundidad y riqueza al sonido. Las líricas son introspectivas y viajeras. Con calle y mística son tan eclécticas como la música, en una búsqueda integral que aborda las distintas facetas que propone el estar vivo. El Plan se perfila como uno de los grupos de mayor crecimiento en la escena rock argentina. Este año agotaron las localidades de Niceto Club en Buenos Aires y del Teatro Ópera de La Plata, y giraron constantemente por el interior del país presentándose en Córdoba, Rosario, Bahía Blanca, Mar del Plata, Tandil, Luján, Tres Arroyos, Santa Fe, Necochea y más localidades. En marzo de 2017 tocarán en el prestigioso festival Lollapalooza en Buenos Aires, compartiendo grilla con artistas internacionales como Metallica y The Strokes.

Anteriormente ya han participado ya de otros festivales de importancia como Cosquin Rock, Mastai y Taragui Rock y fueron artistas invitados en shows de La Vela Puerca, Manu Chao y No Te Va Gustar.

Los oriundos de Necochea lleva editados tres discos de estudio: Danza de Antalgia (2015), Trance Habitante (2013) y Brote (2011) y ya se encuentran trabajando en la producción de un cuarto disco para lanzar en 2017.

“Danza… muestra sutileza en arreglos y líricas: un procesado de potencia rocker, bravuconería en los lapsus rapeados y atmósferas celestiales” Rolling Stone Argentina
“El Plan de la Mariposa es un explosivo cruce de sonidos” Diario La Nación

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta