Mirador Virtual Mobile

El plan de regularización “Al Día con la Ciudad” concluirá este martes

Se ofrecen reducciones del 80% de los intereses por pago al contado. Además, brinda la posibilidad de cuotas y débito automático. Según informó la comuna, es el plan más exitoso de los últimos años.La Municipalidad de General Pueyrredon recuerda que este martes 30 de junio finalizará el plan de regularización de deudas municipales denominado “Al Día con la Ciudad”. Esta iniciativa, presentada en abril, ofreció reducciones de hasta el ciento por ciento de los intereses por pago al contado, además de brindar la posibilidad de saldar deudas en 6 o 12 cuotas sin interés.

Hasta este martes, la reducción podrá ser del 80%. Asimismo, los convenios podrán ser adheridos al pago por débito y gestionados en el sitio de la Agencia de Recaudación Municipal (ARM)  www.mardelplata.gob.ar/arm. Para obtener más información acerca del plan “Al Día con la Ciudad”, los interesados pueden acercarse a ARM (ubicada en Moreno 2357) y en los Distritos Descentralizados El Gaucho y Vieja Usina.

Más convenios y un monto mayor

“Es importante resaltar que la respuesta del contribuyente ha sido muy positiva”, señaló Daniel Pérez, titular de Economía y Hacienda de la comuna. “En comparación con los planes anteriores es el que mejor respuesta ha tenido, considerando la cantidad de días hábiles de vigencia. En 49 días hemos superado la cantidad de convenios suscriptos en un 26 % respecto del plan del año anterior. Y si hablamos de montos, estamos en un 52 % por arriba del que tuvimos vigente en 2014”.

En ese sentido, el funcionario manifestó que “ello es demostrativo de que este tipo de planes ayudan al contribuyente a ponerse al día cuando por alguna circunstancia se ha atrasado. Es una muy buena respuesta de parte del contribuyente porque demuestra que hay una confianza en el Gobierno municipal y que a la vez redobla la responsabilidad del gobierno en devolver esta recaudación con obras y servicios”, concluyó.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta