Mirador Virtual Mobile

El próximo sábado se realizará una nueva edición de la Marcha de la Esperanza

Será a partir de las 16 desde la Gruta de Lourdes bajo el lema “Con María, servidores de la esperanza”

El obispo Gabriel Mestre anunció la edición Nº46 de la Marcha de la Esperanza que se realizará el próximo sábado a partir de las 16 desde la Gruta de Lourdes.

“El lema “Con María, servidores de la esperanza”, tiene el matiz particular que empezamos un año Mariano. Se celebra los 400 años del inicio de la advocación de Nuestra Señora del Valle en Catamarca”, dijo el obispo.

“Está reforzada esta Marcha de la esperanza por este lema que se eligió que tiene que ver con esto, con María, servidores de la esperanza, la esperanza le hace falta a nuestro pueblo y en la figura de María encontramos realmente esta fortaleza para poder continuar adelante. Vemos en el pobre, el vulnerable el rostro de Jesús”, comentó.

Asimismo, comentó que “me animo a decir que hemos avanzado con Agustín Salvia, del observatorio de la UCA, en un planteo más serio inteligente de redistribución de la riqueza para que realmente puede haber igualdad en nuestra patria”.

“Faltó ejecutarse la emergencia alimentaria, hubo trabas de tipo política, se hizo hasta una lectura partidaria política de la iglesia que no nos interesa para nada porque acá estaban en juego las necesidades que estaban en cada comunidad”, finalizó monseñor Mestre.

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
17°
nubes rotas
Humedad: 82%
Viento: 3m/s SSO
Máx: 15 • Mín: 14
19°
Lun
17°
Mar
30°
Mie
27°
Jue
Weather from OpenWeatherMap