Mirador Virtual Mobile

El punto entre Brown (PM) y Aldosivi favoreció a Agropecuario

La Banda igualó 1-1 con el Tiburón como local y quedó a cuatro puntos del líder. Además, San Martín (T) y Quilmes finalizaron con el mismo resultado.

Guillermo Brown de Puerto Madryn y Aldosivi de Mar del Plata igualaron esta tarde 1-1 en un entretenido partido correspondiente a la novena fecha del torneo de la Primera B Nacional, que lidera Agropecuario Argentino de Carlos Casares.

Matías Rojo puso en ventaja a los chubutenses, en el primer tiempo; mientras que igualó Emiliano Eliacopulus, en la parte final, para Aldosivi, que hoy fue conducido interinamente por Carlos Orsi en reemplazo del despedido Walter Perazzo.

De todos modos, Gustavo Álvarez, recientemente desvinculado de Temperley, se hará cargo de los marplatenses y hoy presenció el partido en Madryn en el estadio Raúl Conti.

Con este resultado, Guillermo Brown sumó 14 puntos y quedó a cuatro de la cima, mientras que Aldosivi lleva tres encuentros sin ganar y se ubicó un escalón más abajo con 13.

En otro de los partidos de la jornada, San Martín (T) y Quilmes igualaron 1-1 en Tucumán y no pudieron acortar distancias en el lote de arriba de la tabla de posiciones.

El anfitrión necesitó de un error de Tobías Albarracín, quien anotó un gol en contra al desviar un centro enviado por Walter Busse cuando intentó despejar, mientras que su rival igualó gracias a un polémico penal sancionado por el árbitro Pablo Echavarría que Miguel Caneo se encargó de ejecutar fuerte y al medio para superar a Ignacio Arce.

Los dirigidos por Diego Cagna, que tienen 12 unidades, demostraron una vez más que les cuesta muchísimo jugar ante su público, tal vez por la presión que les genera la obligación de ganar ya que consiguieron solo un triunfo en La Ciudadela, en la primera fecha ante Ferro.

Quilmes, por su parte, se fue conforme con el punto sumado pese a que con este resultado lleva cuatro partidos sin ganar en el torneo y con 13 puntos quedó relegado en las posiciones ya que el puntero Agropecuario marca el camino con 18.
Fuente: http://www.tycsports.com

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta