Mirador Virtual Mobile

El reconocido cirujano Carlos Trotta realizó una charla en Acción Marplatense

 

El Doctor Carlos Trotta brindó una charla sobre su experiencia en la ONG Internacional Médicos Sin Fronteras en la sede de Acción Marplatense. La presentación del prestigioso cirujano estuvo a cargo del concejal Alejandro Ferro, y contó con una importante participación de vecinos de la ciudad.

Durante el encuentro, denominado «La experiencia de un marplatense en Médicos Sin Fronteras», Trotta se refirió a su trabajo en distintos conflictos armados, como en Haití, Yemen, Sudán, Sri Lanka, Siria, Kenia y la Franja de Gaza, y las acciones que lleva a cabo como integrante de la organización internacional. Además, respondió preguntas de los asistentes.

La charla se llevó a cabo con el objetivo de difundir la labor de muchos marplatenses en acción, que son reconocidos por su desempeño y compromiso en distintos sectores.

La actividad realizada el miércoles en La Rioja 1545, se suma a la conferencia brindada por el periodista y escritor Mempo Giardinelli, y el ciclo de charlas organizado por la Comisión de Profesionales y Técnicos de Acción Marplatense en las cuales se abordan diferentes temáticas relacionadas con la ciudad.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta