Mirador Virtual Mobile

El sábado se realiza el Tercer Torneo Regional de Karate en Mar del Plata

 

El día sábado tendrá lugar en el IAE Club (Saavedra 3050), ciudad de Mar del Plata, el Tercer Torneo Regional de Karate, que es organizado y fiscalizado por la Asociación Bonaerense Centro de Karate.

El Regional comenzará a las 9 horas y contará con la participación de más de 100 deportistas desde los 5 a los 50 años y más. La entrada al público será libre y gratuita.

La competencia completará el ranking anual y otorgará a la escuela que sume más puntaje -tras los tres regionales- la copa de campeón 2018.

Por Mar del Plata participarán el Club Once Unidos (Sensei Maximiliano Vicens), los Polideportivos Municipales (Sensei Francisco Nievas), la Escuela Municipal 13 (Sensei Roberto Farah), IAE Club (Lic. Luis Barga), Club Huracán (Sensei Marcelo Beltramino y Sensei Agustín Farah), Club Kimberley (Prof. Gustavo Borgnia) y Dojo Karate Estudio (Sensei Guillermo y Percle Giovannangelo)

De Necochea competirán el Dojo Sochin (Sensei Julio Dolimpio), CFK (Sensei Rosa Parson) y Club Ameghino (Sensei Walter Bravo); el Shotokan RC de General Madariaga (Sensei Rubén Castro); Club San Vicente de Pinamar (Sensei Felipe Tellechea); Escuela Municipal de Karate Federado de Mar de Ajó (Sensei Pepe Pedrozo); Kenyu Ryu de Tandil (Sensei Fabio Labriola)

Comentarios

comentarios